sábado, 11 de abril de 2009

CLUB BLINKO, EL CLUB DE LOS ESTAFADORES


Hace ya casi tres semanas que empezaron a mandar mensajes, el caso es que no le di importancia, pues pensé que era publicidad no solicitada y que terminarían por aburrirse. El caso es que hace un par de días he mirado el saldo de mi tarjeta prepago, siendo la sorpresa mayúscula, ME ESTAN COBRANDO A MI LOS MENSAJES QUE ELLOS ME MANDAN!!!!!!!!!!. Así es, como se lee, sin apuntarme a ningún sitio, sin mandar mensajes a tele, sin rellenar ningún cuestionario, ni entrar en algún test, que por lo visto puede ser entre varias cosas, la causa de que esta GENTUZA, porque no tienen otro nombre te manden mensajitos no solicitados. Solo hay que poner en GOOGLE (pincha)"Club Blinko",para darse cuenta de hasta dónde llega esta empresa y su descomunal estafa, no haciendo, y esto es lo peor, las autoridades nada por evitarlo. Recomiendo encarecidamente a quien sufra este tipo de abuso, vaya a su oficina de consumo de distrito o población mas cercana, y lo denuncie, es la mejor forma, haciéndolo todos individualmente, lo haremos de forma colectiva, así como también, si una vez en consumo nos aconsejan denuncia en comisaría del cuerpo Nacional de Policia, hacerlo, no lleva mucho tiempo e incluso podremos recuperar el dinero ROBADO.
Cada mensajito son 30 céntimos de euro, que se convierten en algo más de un euro diario, pues se reciben varios, todo esto guardado en archivo Excel o de Word se puede enviar a la Secretaría General de Telecomunicaciones o tambien a consumo. Nos podríamos dar de baja mandando, un SMS al 5505 o al 05505, con la palabra BAJA, pero como yo no me he dado de alta, no tengo porque hacerlo y seguir perdiendo dinero que es mío, así que es mejor denunciarlo. Aparte de que si este tipo de ilegalidad ocurre es porque la compañía de telefonía, quiere, he restringido el servicio de SMS en la página de VODAFONE para no recibir un solo sms y seguían llegándome, con lo cual, recomiendo meterles también en la denuncia y cambiar así en el futuro de operadora, y para los que tienen permanencia, quizás les sirva para romperla.







525 comentarios:

  1. Recogido de otro blog:

    El responsable de marketing en España de Buongiorno (y del timo de BLINKO) se llama Borja Marinas y podeis quedaros con su cara en el siguiente enlace:

    http://www.liderdigital.com/lideres/lider.php?id_lider=343

    Además tiene también página en Facebook... Repito, Borja Marinas (ojo que hay dos con el mismo nombre, pero es el que más contactos tiene). Su jefe se llama Luis Dominguez.

    Para reclamaciones a la empresa y pedir que no te cobren los sms en la próxima la factura del móvil, se pude incordiar a cualquier hora del día al teléfóno 91 1415100 y si les quereis “visitar” en persona, la dirección es la dirección es calle Javier Ferrero 13-15 en Madrid

    ResponderEliminar
  2. que hijos de puta...a mi me han hecho lo mismo ya hace tiempo y lo mejor es denuncia

    ResponderEliminar
  3. SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas compañias sin estos abusos no serian nada

    ResponderEliminar
  5. Dar de baja y Funcionando al 100% :

    BAJA MAYUSCULAS AL 5505 al minuto te mandan un mensaje diciendo que la baja fue correcta .

    Aprovecho por si alguno quiere pasar un buen rato en un Buen Foro . GRACIAS :

    http://sat-crakers.com

    ResponderEliminar
  6. gracias charly, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. timo BLINKO una mas.... a mi me vienen a traves de vodafon que claro algo pillará digo yo no??

    ResponderEliminar
  8. seguramente que si,ya es que vodafone se hacen "los orejas",solo tienen que escribir en google "blinko estafa" y la que tienen liada, da miedo, lo mejor denuncia en tu oficina de consumo del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  9. yo ya he presentado la queja correspondiente en la of. de consumo, y estoy procurando que la policia tome las medidas que estimen oportunas, todos debemos hacer lo mismo ES UNA ESTAFA consentida por las compañías telefónicas ya que les permiten molestar a sus clientes.

    ResponderEliminar
  10. "ES UNA ESTAFA consentida"....perfecta la frase y acertadisima pues es la verdad

    ResponderEliminar
  11. yo e enviado ya 3 de baja y no me lo kitan seran ladrones como lo ago !!!! soy vodafon y el 5505 no funciona

    ResponderEliminar
  12. Comunicarlo a TV y que les entrevisten en público

    Y

    poner una demanda. Yo firmaré.

    Recojmos firmas digitales contra esta gentuza.

    ResponderEliminar
  13. HOLA, AMIGOS,
    Si es cierto que se hacen llamar "Buonjiorno" y BLINKO, me parece raro, raro.

    Me he informado del nombre con el que el 5505 figura en Movistar que es: MYALERT y su telefono DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES 902010150. Para las bajas es el 55052 con la palabra BAJA en mayusculas.

    Otra forma de que no os lleguen mensajes es daros de baja en el servicio e-motion en vuestro operador.

    ResponderEliminar
  14. Yo también he siDo estafada por el club blinko y otro.
    Para darse de baja es muy fácil, llamas a la atención al cliente de tu operador, y ellos ya saben en que clubes estafadores nos quitan el dinero.
    Si es Blinko, o envías BAJA al 5505 (pero tienes que tener mínimo de 1'50€ a 3€ de saldo, ya que es lo que vale este mensaje)
    o envías un mail, solicitando tu baja a clientes@myalert.com, o si sigues dado de alta finalmente llamas a 902010150 y si es la otra compañía....

    envías BAJA a 7987, o solicitas tu baja por mail customer_care@mblox.com, o finalmente llamas al teléfono 91.414.6592


    Me acabo de informar ahora...empiezo el procedimiento enseguida.

    sALUDOS

    ResponderEliminar
  15. que xungos el mail del blinko no es correcto

    ResponderEliminar
  16. son unos cabrones hijos de puta a mi me ha robado 15 euros en 3 dias y he llamado a atención al cliente de vodafone y me han dado de baja, espero que funcione...

    ResponderEliminar
  17. gracias charly,funciona 100/

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por vuestros comentarios.Vodafone por defender este tipo de historias ya cuentas desde hoy con un cliente menos, portando a simyo.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que por darme de baja también me cobran. Porcinos...

    ResponderEliminar
  20. Hay que cagarles en la boca!

    ResponderEliminar
  21. Flycell y club blinko es lo mismo?? pork yo me doy de baja en uno y ya me dejan de mandar sms los 2... pero al tiempo me han vuelto a mandar mensajes sin hacer yo nada.... y he vuelto a darme de baja en flycell... ¿??¿

    ResponderEliminar
  22. gracias..ya me gaste como 100 euros..con la mierda esta funciona 100%

    ResponderEliminar
  23. Podemos poner una denuncia conjunta para que la cantidad de dinero estafado supere los 9000 Euros y meterles por la via judicial como delito, pero no solo a esta empresa de estafadores a todas las compañias de telefonia movil que son los principales responsables de este desfalco, ademas de recuperar el dinero que nos han cobrado.
    enviar un correo exponiendo la cantidad total que os han cobrado y la compañia que os presta el servicioa: afectados_clubblinko@live.com

    ResponderEliminar
  24. oye, eso que dice el primer comentario del hombre que sale en el facebook es cierto?

    ResponderEliminar
  25. Pincha aqui y comparalo con el de facebook
    director general de Buongiorno

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy recibiendo mensajes de Blinko, pero yo no me di de alta en el teléfono en ningún momento. Navegando por la red me saltó una página para hacer un test de inteligencia, al final te pedían el número de tlf y operadora, ahí está el engaño, y caí como tonto. Soy de Vodafone y no se como darme de baja. Creo que mandando BAJA al 5505 u otro número no me vale, ya que, repito, no me di de alta en ningún momento. Alguien me ayuda? gracias.

    ResponderEliminar
  27. tienes que hacer eso que has dicho..a mi me funciono a la primera.
    Con lo de poner denuncias no me entero muy bien :S

    ResponderEliminar
  28. denuncias en la oficina del consumidor que debe de haber en el lugar donde vivas

    ResponderEliminar
  29. como puedo darme de baja desde otro numero de telefono?

    ResponderEliminar
  30. amenazales por email su pagina es www.blinkogold.es y diles que tienes puesta una denuncia (pon la denuncia para cubrirte las espaldas) y que te den de baja inmediatamente que tu no te has dado de alta y ya esta...por cierto, blinko sois unos malnacidos

    ResponderEliminar
  31. me pregunto si con todo esto conseguiremos algo :S

    ResponderEliminar
  32. A MI TAMBIEN ME LO HAN HECHO, POR LO MENOS 50€, Y POR NO MIRAR LAS FACTURAS. HAY QUE HACER ALGO CON ESTO Y QUE LO SEPA LA POLICIA PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. DENUNCIAD TODOS A LA POLICIA Y ASI A LO MEJOR NOS DEVUELVEN LOS MILLONES DE EUROS QUE ESTAN ESTAFANDO A TODA ESPAÑA. Y ESPERO QUE LOS METAN A TODOS EN LA CÁRCEL. UN SALUDO A TODOS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  33. Bueno, llevo ya dos días sin recibír ningún mensaje más de estos ladrones y estafadores, parece que mandar BAJA al 5505 funciona. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Funcionar no te digo que no, ahora el dinero que se han llevado??.Luego cambiara el nombre de le empresa y a seguir estafando, menudos hijos de la gran puta

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos.

    Tal como vosotros fue "estafada" por Vodafone y por este Club Blinko.
    Ayuden a denuncia esta estafa para los seguientes correos electrónicos:

    http://www.elperiodico.com/ - El Periódico de Catalunya - macro@elperiodico.com;

    http://www.abc.es/ - ABC España - sociedad@abc.es

    http://www.elmundo.es/ - Diario El Mundo - opinion@elmundo.es

    http://www.larazon.es/ - La Razón – web page

    http://www.elpais.es/ - El País - redaccion@elpais.com

    http://www.lavanguardia.es/ - La Vanguardia - opinion@lavanguardia.es

    http://www.adn.es/contacto - ADN - adn@adn.es

    http://www.que.es/ - Qué - publicidad@que.es

    http://www.20minutos.es/ - 20 Minutos – web page

    http://www.prensaescrita.com/prensadigital.php - PrensaEscrita - prensa1@prensaescrita.com





    http://www.consumer.ee - CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR - cec@consumo-inc.es

    Junta Arbitral de Consum de Catalunya (Barcelona) - jacc@gencat.cat; junta-arbitral@bcn.cat

    ACPB. Associacio de Consumidors de la Provincia de Barcelona - acpb@acpb.cat

    http://www.consum.cat - Agència Catalana del Consum (Barcelona) - consum@gencat.cat

    Consum Català. Associació Catalana de Consumidors - comunicacio@consumcatala.org

    Consum Social Català - consum@intersindical-csc.cat

    Federacio de Cooperatives de Consumidors i Usuaris de Catalunya - cooperativesdeconsum@fccuc.coop

    Junta Arbitral de Consum de Barcelona - junta-arbitral@bcn.cat

    http://www.ocuc.org - L'OCUC. Organitzacio de Consumidors i Usuaris Catalunya -administracio@ocuc.org

    http://www.consumidors.org - UCC. Unió de Consumidors de Catalunya - ucc@consumidors.org

    http://www.consumo-inc.es/ - Instituto Nacional del Consumo - inc@consumo-inc.es

    ResponderEliminar
  36. Acabo de ver esta pagina y otro engaño de estos hijos de puta www.sms-gratuito.es/?

    Bien,dice que regalan 300sms, pero claro al hacer el primer envio te piden tu numero, que sucede, pues que en la letra pequeña, te empezaran a mandar ellos sus sms a 30 centimos,vamos que tu mandas pero ellos tambien, lo normal es que manden mas de 6 mensajitos al dia, en definitiva, que salen caros los 300 mensajes.Me cago en el director de esa empresa y en su puta familia.

    ResponderEliminar
  37. ESTOS ESTAFADORES, DICEN EN SU PAGINA "REGISTRATE Y CONSIGUELO GRATIS" Y DE GRATIS NADA. SOY DE VODAFON Y NO CONSIGO QUITARMELOS DE ENCIMA, HE ENVIANO AL 5505,5515, 5577, PARA DARME DE BAJA Y AHORA ME ENVIAN DEL 79870 Y NO PUEDO ENVIAR UN MENSAJE SOLICITANDO LA BAJA YA QUE NO LO ADMITEN. ¿COMO PUEDO DARME DE BAJA? GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Quiero dar mi enhorabuena a Lider digital por la gente ejemplar que sale en su portal. Dentro de poco saldrá gente tan admirable como los piratas del caribe, asesinos etarras, pederastas y otros delincuentes. Ya he visto la cara del palomo este de blinko. Si a los de lider digital les parece este tipo honrado, dice bastante del portal en sí.

    ResponderEliminar
  39. las autoridades de este pais en vez de hacer algo al respecto,miran para otro lado y nos dejan toda esta mierda de empresas que engañan al consumidor

    ResponderEliminar
  40. enviar BAJA al 55052, y te aparece que has sido dado de baja correctamente en todos los servicios del 5505.
    y si no es así, se puede ir con dicho mensaje a consume y denunciarlos por mentirosos, y no cumplir con la información que dispensan.

    ResponderEliminar
  41. Vaya panda de hijos de la gran puta, si no les encarcelan habra mas golfos de este tipo, pues es una forma muy facil de ganar dinero tocandose los huevos. Como la ley lo permite, los ciudadanos honrados tenemos que aguantarnos o tomarnos la justicia por nuestra cuenta, es cuestion de reunirnos unos pocos y invadir sus oficinas que estan en Javier Ferrero MADRID y liarla buena alli hasta que no nos debuelvan el dinero estafado.

    ResponderEliminar
  42. Yo he interpuesto denucia en el juzgado y queja en la oficina del consumidor hacer los mismo, yo que estoy en vadafone le he llamado y les he exigido darme de baja, dice que si lo han hecho, es el método mas efectivo.

    ResponderEliminar
  43. yo estoy afectado y e mandado 4 sms con baja en mayusculas al 5505 y no se da de baja ayudarme

    ResponderEliminar
  44. me cagon en los muertos del maestro de informatica yamado rafa

    ResponderEliminar
  45. valientes hijos de puta en tres dias me jodieron 74 euros hasta que me di cuenta, lo cojonudo es que ni me di de alta ni nada ni se quienes son lo extraño es que los hijos de puta de vodafone no quieren saber nada, o es que tienen un choyo seguro con ellos, y lo mas cojonudo es que estoy en amena orange con un telefono que fue de vodafone, y que ellos me liberaron, a quien de nuncias.

    ResponderEliminar
  46. Una vergüenza lo de Blinko! Jamás he tenido ningún contacto con ellos. Se ve que sacaron mi número de algún test a los que respondí en internet y desde entonces me han estado enviando una media de 130 mensajes al mes. Ignoraba que me estaban cobrando por cada uno de ellos. Me extrañaba que me hubiera subido tanto la factura del teléfono… Me acabo de enterar de la estafa que están realizando a cantidad de gente, aprovechándose del desconocimiento sobre el tema. No se puede consentir que a gente que jamás hemos tenido ningún contacto con Blinko ni solicitado nada nos saquen el dinero de esa forma.¡De juzgado de guardia!

    ResponderEliminar
  47. La verdad es q nunca me imaginé que haciendo un test de inteligencia fuesen a meterte en semejante chanchullo. Estos estafadores son de lo peor. Ya me parecía a mi que no era normal el gasto tan bestial del móvil. Esto hay que pararlo ya. Que se haga JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  48. son una mierda los bostas esas

    ResponderEliminar
  49. Yo he sido estafado por el club blinko, per mañana por la mañana, me voy a presentar con un colega de hacienda en las oficinas, y veremos.

    Me cago en tó, ya decia yo que me subia la factura.

    Creo que los numeros los cogen de anuncios en internet, o periodicos, los coge y tal, y si de 10 denuncia uno pues 9 los sale redondo, pues la ha cagao, por que no voy a hacer otra cosa, hasta verme con este tio y encima, le voy a putear.

    Espero que en el tema fiscal le aparezca algun delito, de todas formas, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, os dejo mi correo, por si decidimos organizarnos, y acudir en una quedada, yo irira si quedaramos.

    albertocerceda@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Yo acabo de llamar ahora mismo a Vodafone y la operadora me ha informado de que me ha dado de baja del servicio, mañana veré si ha funcionado. Seguramente sí. Suerte a los demás.

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por especificar el procedimiento a seguir para librarse de estos ESTAFADORES, con todas las connotaciones negativas posibles. Me ha sido de gran ajuda, he estado prácticamente un mes recibiendo mensajes de estos PESADOS, 5 por día! Durnate las primeras semanas recargaba mi móvil con 30 euros y éstos desparecían instantaniamente por arte de magia. Finalmente decidí por no recarga més de saldo mi mòvil.
    Reitero, muchísmimas gracias, y sin duda, es necesario emprender acciones legales contra esta panda de APROVECHADOS ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  52. Veo que soy una de tantas afectadas. Sin inscribirme a nada, recibiendo dos mensajes diarios que ni siquiera abro porque considero que es publicidad de cualquier tipo Pero ay mi sorpresa cuando me llega la factura de Orange (2 años de contrato con ellos) y veo que me facturan 60 cms por dia...Llamo a Orange y se desentienden y insinuan que de momento que me lo cobran és porque yo me he dado de alta...les digo que no y me dan instrucciones para darme de BAJA 5505, yo les digo que si lo hago estoy aceptando o reconociendo que me di de alta y eso no es así. al final no me queda más remedio. Efectivamente Blinko me envia mensaje diciendo que ya estoy de baja!!!! Que cara!!! A los de Orange ya les he dicho que desprotegen a sus clientes y que nos tendrian que garantizar seguridad ante estos hechos...se desentienden pero yo esta tarde me doy de baja de esa compañia.
    Qué más puedo hacer???

    ResponderEliminar
  53. Veo que soy una de tantas afectadas. Sin inscribirme a nada, recibiendo dos mensajes diarios que ni siquiera abro porque considero que es publicidad de cualquier tipo Pero ay mi sorpresa cuando me llega la factura de Orange (2 años de contrato con ellos) y veo que me facturan 60 cms por dia...Llamo a Orange y se desentienden y insinuan que de momento que me lo cobran és porque yo me he dado de alta...les digo que no y me dan instrucciones para darme de BAJA 5505, yo les digo que si lo hago estoy aceptando o reconociendo que me di de alta y eso no es así. al final no me queda más remedio. Efectivamente Blinko me envia mensaje diciendo que ya estoy de baja!!!! Que cara!!! A los de Orange ya les he dicho que desprotegen a sus clientes y que nos tendrian que garantizar seguridad ante estos hechos...se desentienden pero yo esta tarde me doy de baja de esa compañia. He llegado a pensar que estan en combinación...
    Qué más puedo hacer???

    ResponderEliminar
  54. blinko , esoso hijos de puta son ladrones de primera liña igual que el judio mydov de estados unidos.

    ResponderEliminar
  55. hiljos de putas ladrones

    ResponderEliminar
  56. ladrones estafadores mangurinos

    ResponderEliminar
  57. hola soy cris estos personajes tenian que estar en la carcel quitando la comida de una familia de 9 hijos menores y una persona sola travajando

    ResponderEliminar
  58. Gracès per la teva ajuda pera donarnosen de baixa al club blinko de part de ............

    ResponderEliminar
  59. A quien pueda interesar:
    A mi me ha pasado lo mismo, hice un tes de inteligencia a través del Facebook y a partir de este momento me han empezado a llegar mensajes.
    He llamado a mi operadora (Movistar y me han dicho que menade un mensaje al 5505 y añadiendo un 2 al final con la palabra BAJA (en mayúsculas). Así lo he hecho y he recibido un mensaje que me dicen que me hedado de baja correctamente de todos los servicios del 5505

    ResponderEliminar
  60. ya, el problema es que TU no tienes porque volver a gastar ni un centimo en darte de baja cuando para darte de alta no has hecho nada y de hay la estafa...lo mejor denunciarles ante la ocu o en comisaria como he hecho yo e inmediatamente mandarles un email con los pasos que has dado y te dan de baja rapido, mas les vale.

    ResponderEliminar
  61. son unos desgraciados, ami me pasa esto porque tambien fui tonta, entre en eso de los 100 sms gratis, pero al final te sale caro.

    He enviado BAJA al 5505 y me an enviado el sms siguiente: Has sido dada de baja en 5505, PERO 1 MINUTO DSPUES ME VUELBEN A ENVIAR DOS PUTOS SMS

    Como segunda opcion e enviado un email a : clientes.es@buongiorno.com diciendo k solicito que me den de baja de todos sus servicios..
    no me an contestado..

    nose que acer ya dverdad..
    Por cierto el sms para darte de baja te cuesta de 1'50e a 3e encima ke te cobran x sms 0'60 al kerer darte de baja te cobras ste dineral xo ke cojones se han creidoo estos??

    TENEMOS QUE HACER ALGO PERO YA!
    aqui os dejo mi email:
    aroaa.92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. A MI TAMBIEN ME HAN HECHO LA JUGADA. QUE ALGUIEN ME DIGA LA DIRECCION DE ESTOS HIJOS DE PUTA PARA IR CON UN LANZALLAMAS Y HACER UNA BARBACOA CON ELLOS

    ResponderEliminar
  63. Hola desde Tenerife,aqui otra afectada del timo blinko, envié la baja en su momento y a los 5 min. recibí como 6 sms de parte de ellos seguidos.¿ No sé que hacer?

    ResponderEliminar
  64. Hola afectada de Tenerife.Te has leido los comentarios que hay encima tuya??,pues la explicacion esta clara.

    ResponderEliminar
  65. los muy hijo de puta sin aputar a ningunas de esta mierda memanda un mesajito tras otro y hoy me doy por mira el saldo de movil y me ve que me
    an quitado 1 euro los muy rata eso no son persona son gentusa escoria los deveria denuciar

    ResponderEliminar
  66. "A MI TAMBIEN ME HAN HECHO LA JUGADA. QUE ALGUIEN ME DIGA LA DIRECCION DE ESTOS HIJOS DE PUTA PARA IR CON UN LANZALLAMAS Y HACER UNA BARBACOA CON ELLOS"

    El teléfóno 91 1415100 y si les quereis “visitar” en persona, la dirección es la dirección es calle Javier Ferrero 13-15 en Madrid

    ResponderEliminar
  67. ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN.ME EMPEZARON A LLEGAR MENSAJES CON TONTERIAS Y AUN ENCIMA LES DA IGUAL LA HORA,PARTE DE ELLOS ME LLEGABAN A LAS DOS DE LA MAÑANA.IMAGINAROS QUE ILUSIÓN NOS HACE A MI MARIDO Y A MI QUE NOS LEVANTAMOS A LAS SEIS,Y NO SOLO QUE TE PUEDAN DESVELAR SINO EL SUSTO QUE TE METEN PORQUE A ESAS HORAS NORMALMENTE SI TE LLAMAN POR TELEFONO NO SUELEN SER BUENAS NOTICIAS.
    TE JURO QUE SI COJO AL RESPONSABLE LO PONDRIA A PARIR DE INMEDIATO.
    ADEMAS INTENTAS DARTE DE BAJA,YA QUE NO ESTOY DISPUESTA QUE PASEN LOS DIAS,APARTE QUE NO ME ADMITE EL MENSAJE ME DEJA EL MOVIL SIN COBERTURA.

    ResponderEliminar
  68. Yo también he sido víctima del tal Club Blinko, pero siguiendo una instrucciones de alguien, me he dado de baja al 7322 y me han contestado que no recibiré más mensajes publicitarios de esa plataforma. Acabo de hacerlo y os contaré si a partir de hoy esta operación habrá surgido efecto.

    ResponderEliminar
  69. Me disculpo porque no quería decir "surgido", sino surtido.

    ResponderEliminar
  70. A mi y a mi primo también nos han estafado, pero nosotros vamos a denunciar a las compañias teléfonicas q son las que permiten este tipo de estafas, ya que nos las factura directamente. Saludos

    ResponderEliminar
  71. ami me estas enviando 2 mensajes al dia, y yo ni siquiera los abro!
    me da miedo darme de baja y que no funcione y me cobren la de dios!

    ResponderEliminar
  72. No te cobran por abrir los mensajes, sino simplemente por mandártelos.
    DATE DE BAJA YA!!!!

    ResponderEliminar
  73. A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, me di de baja, y efectivamente desde entonces no he recibido ningún mensaje, pero lo que me fastidia de verdad es tener que pagar los 30 céntimos por cada uno de los muchos mensajes que me han mandado sin saber que los pagaba yo.
    Es una estafa con la colaboración de movistar que tiene su parte de negocio, por lo tanto voy a escribirles para pedir que me descuenten estos mensajes, sino la próxima factura no la pagaré y si me cortan la línea que me la corten, me paso a otra operadora, pero no estoy dispuesto a colaborar que unos tios sin hacer nada se hagan millorarios.

    ResponderEliminar
  74. personal tambien es complice. ya que coparticipan en el descuento del credito de tu celular. y ellos aluden a que no pueden hacer nada. son unos cagones. deberiamos incendiar sus locales y que ellos pierdan tambien.

    ResponderEliminar
  75. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, SON UNOS SINVERGUENZAS, SE APROVECHAN DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS FAMILIAS, TANTO ELLOS COMO LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL QUE SON SUS VEHÍCULOS PARA ROBARNOS A MANOS LLENAS

    ResponderEliminar
  76. Acabo de recibir factura de Vodafone y me estan cobrando €12.60 por estos mensajitos que ni siquiera autorice. No tengo idea de donde sacaron mi número ni por que estoy recibiendo estos mensajes. Crei que era publicidad y ahora me encuentro que debo pagarla!! Donde quedo lo de la proteccion de datos? Como Vodafone permite esta vejacion hacia sus clientes? Seguro que existe un arreglo previo con estos estafadores.

    ResponderEliminar
  77. A mi me acaba de ocurrir lo mismo realice una recarga el día 19.08.09 y hoy día 23 de agosto voy a realizar una llamada y me sale una locución avisándome que no dispongo de saldo, ante mi sorpresa llamo a ORANGE y le pido explicaciones me dicen que es blinko y otra CUSTOMER-CARE y le digo yo pero como es posible que permitáis este robo y me responden que ellos no pueden hacer nada, mañana voy a la oficina del consumidor haber que me dicen.
    Como pueden hacer semejante Robo QUE PASADA SON UNOS LADRONES, ESTOY PAGANDO LOS MENSAJES QUE ELLOS ME ESTAN ENVIANDO, NO ME HE DADO DE ALTA EN NADA. MANADA DE CABRONES.
    VIGIA-51

    ResponderEliminar
  78. Después de prácticamente amenazar a Vodafone con darme de baja si no toman cartas en el asunto de Blinko, me han contestado que me dan de baja de ese "servicio" sin coste alguno, pero que como ellos no tienen nada que ver con dicha empresa, debo abonar los €12.60 del mes pasado y los casi €9 correspondientes a este mes. Alguien se cree eso de que ellos no tienen nada que ver? Cómo pueden dejar correr una suscripción que el cliente no ha efectuado? Acaso cualquier hijo de vecino puede utilizar tu número de teléfono en un test y el cliente real sin confirmar nada queda "fichado"? Esto es increíble!!!

    ResponderEliminar
  79. me esta ocurriendo lo mismo y estoy arto de que esta maldita empresa recurra a este robo para ganar diner...

    PERO COMO PUEDO HACER PARA QUE PAREN DE MANDARME LOS MALDITOS SMS QE CUESTAN UNA PASTA??PORFAVOR RESPONDAN SI SABEN LA SOLUCION

    ResponderEliminar
  80. A continuación te facilitamos varias formas definitivas para darte de baja de estos mensajes. Tienes tres opciones, pero te recomendamos usar la 3ª (el formulario), por que es la más sencilla y además gratuita.

    1. Envia un SMS con la palabra BAJA al 5505. Debes recibir un SMS de confirmación al instante confirmandote que has sido dado de baja.


    Si no has recibido el SMS de confirmacion de ¨te has dado de baja correctamente", quiere decir que no han recibido tu mensaje de baja: Sigue estas instrucciones solo si no te ha llegado dicho sms de confirmacion:

    Vuelve a repetir la operacion asi:

    Si eres de Vodafone y solo si no te llego el sms de confirmación, añade un 0 al principio del 5505:
    BAJA al 05505

    Si eres de Movistar, y solo si no te llego el sms de confirmación, añade un 2 al final del 5505:
    BAJA AL 55052

    Para evitar estos problemas del 0 y el 2, de todos modos aconsejamos el uso del formulario recomendado del paso 3, para no tener que hacer lo anterior.

    2. Email a las direcciones: clientes@buongiorno.com - clientes.es@buongiorno.com pidiendo la baja, o una llamada a las oficinas de BUONGIORNO (BLINKO) 91 141 51 00 pidiendo la baja.

    3. A través de este FORMULARIO: * (recomendado):

    (el PIN que piden, es la contraseña que te enviaron al movil en un SMS, que era la que luego tenias que poner tu en una web, si no la tienes, haz click abajo a la derecha del boton de enviar donde pone "No recuerdo mi contraseña")




    Categoria: blinko, blinko1, blinko2, darse de baja

    [ ! ] Retirar queja

    ResponderEliminar
  81. LA ULTIMA PERSONA QUE ESCRIBE COMO ANONIMO (24 de agosto de 2009 9:35) PERTENECE SIN DUDA A LA COMPAÑIA BLINKO SIN DUDA ALGUNA, ADEMAS SON TAN IGNORANTES QUE AL FINAL PONEN "[ ! ] RETIRAR QUEJA.CLARO,CLARO, PARA QUE NO SE OS CAIGA EL PELO CON LAS MILES DE QUEJAS QUE ESTAIS TENIENDO.YO OS HE DENUNCIADO EN CONSUMO Y ME HAN PASADO LA DENUNCIA A LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y ESTOS A SU VEZ A LA CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA CONCRETAMENTE A LA COMISION DE TARIFICACION ADICIONAL (VAMOS LOS QUE HACEIS LOS DE BLINKO QUE SOIS UNOS LADRONES) Y TODO ELLO SOLO CON IR AL AYUNTAMIENTO O OFICINA DE CONSUMIDOR MAS CERCANA Y RELLENANDO UN FORMULARIO PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE OS CAE EL PUTO PELO,DESGRACIADOS.

    ANIMO A LA GENTE A DENUNCIARLO EN CONSUMO Y A CORRER LA VOZ SOBRE ESTA PUTA COMPAÑIA DE HIJOS DE PUTA QUE SOLO ROBAN SI DARTE DE ALTA EN NINGUNO DE SUS SERVICIOS Y ENCIMA TIENEN LA FALTA DE VERGUENZA DE TENER QUE DARTE DE BAJA MANDANDO OTRO SMS MAS.AVISO A LA OPERADORA (MOVISTAR,VODAFONE,ORANGE) DE QUE QUEREMOS BLOQUEAR ESTOS MENSAJES Y LISTO Y LUEGO DENUNCIA,HABER SI LES CIERRAN EL CHIRINGUITO.

    ResponderEliminar
  82. Hijos de puta ya van a ver les voy a denunciar a la policia y a todo el mundo. Les aviso que en el facebook en ves de robar plata roban chicos.
    Eliminen su cuenta de facebook

    ResponderEliminar
  83. yo tambien he sido estafada espero que los cojan ha estos hijos de puta

    ResponderEliminar
  84. me siento estafada blinkomando mi hotmail.
    estherinesta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. esto es un puto robo en toda regla ,hago una recarga el dia 30/8/09 y desde entoncesme estan mandando mensajes sin pedirlos nisiquiera los abri directamente los borre,pero lo gracioso es k la compañia moviestar no se hace cargo de mi queja me dice k mande un mensaje para darme de baja de club brinko cuando atencion al cliente esta para algo cojones y para eso les estoy pagando ,por mi parte moviestar a perdido un cliente por no estar a la altura de esta estafa contra sus clientes ,esto es una puta verguenza mangantes de mierda hijos de puta asi ba españa con la puta crisis

    ResponderEliminar
  86. Desde sú pagina web www.blinkogold.es también te puedes dar de baja

    ResponderEliminar
  87. Hola soy una mas en el club de los estafadores de blinko. resulta q hace dias que recibo mensajes pero paso de ellos y hoy voy a mirar el consumo por casualidad y me doy cuenta q me han cobrado unos 30 euros de mensajes sin usar. Yo tambien soy de vodafone. He enviado el mensaje de baja aun q no me di de alta y he llamado a vodafone y dicen q se tiene q pagar y denunciar y q con el mensaje no se soluciona ninguna baja.
    Son unos estafadores aprovechandose de la gente onesta y pobre. SE TIENE Q DENUNCIAR!!!!

    ResponderEliminar
  88. AQUI NO SE RETIRA NINGUNA KEJA.LADRON A CASO TU DEBUELVES EL DINERO!!!!!
    ESPERO Q ESTE DINERO ROBADO SE COMBIERTE EN DEUDAS EN TU VIDA. CABRÓN Q EL DINERO SOLO TE LO REGALAN A TI.

    ResponderEliminar
  89. muchisimas gracias charli en solo 3 horas me an robado 10 euros

    ResponderEliminar
  90. A MI TAMBIEN ME AN TIMADO ESTOS HIJOS DE PUTA LO QUE HABIA QUE HACER ES METERLES UN PALO BIEN GORDO POR EL CULO SIN VERGUENZAS

    ResponderEliminar
  91. Cabrones de mierda! ke no se merecen mas ke una puta kondena. Les tendrian ke dar una ostia por cada mierda de sms ke mandan

    ResponderEliminar
  92. Hola.Soy una más del club!Acabo de llamar a mi operadora(Movistar), despues de leer los anónimos y me ha dicho que mande la plabra INFO al 4650(gratuitamnete) y recibiré otro sms con las instrucciones para darme de baja.Que miserables, hijos de...
    Volveré a informaros si la cosa funciona y por su puesto pienso denunciar.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  93. Otra estafada más. Dese junio hasta septiembre, llevo 50 euros en la primera factura y 90 euros en la segunda. Movistar no hace nada, solo darte un código de disconformidad. Sacaré tiempo de donde sea, pero se van a enterar tanto unos como otros. ME di de baja en cuanto vi la factura enorme que tenia. MAÑANA MISMO ESTOY EN COMISARIA Y EN CONSUMO Y DONDE HAGA FALTA.GRACIAS A TODAS LAS COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES DE ESPAÑA POR EL SERVICIO DE MIERDA QUE TIENEN Y AYUDAR A SEGUIR ESTAFANDO A LOS QUE LES DAMOS PARTE DE NUESTRO SUELDO MENSUALMENTE. TODAS, MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, NO SE LIBRA NADIE.

    ResponderEliminar
  94. que van a denunciar las operadoras!!!si se duplican sus ingresos!!!yo soy otro estafado..llevo un mes..
    mañana denuncio esto en mi oficina del consumidor!!

    ResponderEliminar
  95. yo soy otra estafada por estos impresentables el dia 1 de septiembre empece a recibir mensajes y al principio no sabia que lo iba apgar yo pero entre en la pagina esta y ya me di cuenta de como estaba el temaquiero expresar mi indignacion y tomare las medidas que hagan falta pero ahora quien me devuelve mi dinero que me han robado? estos estafadores hay que hacer algo

    ResponderEliminar
  96. Quiero compartiros que para daros de baja teneis que enviar un email a esta direccion: cliente@flycell.es y escribir como asunto: BAJA y en el mensaje escribir solicitar BAJA a mi movil: 6XX XXX XXX, lo siento por todos a los que han sido estafados y no entiendo como el gobierno no tiene medidas contra este tipo de estafas cuando mas dura resulta la economia para los españoles.

    ResponderEliminar
  97. te contestan algo al darte de baja como tu as dixo?

    ResponderEliminar
  98. nos han robado ala cara 30 euros en septiembre y claro no me he enterado hasta que ha llegado la factura. ayer puse la denuncia en la oficina de consumo pero creo que no tenemos nada que hacer... son unos .........

    ResponderEliminar
  99. si realmente ahi ley en este pais el responsable de estos robos via mensajes a de ver la carcel

    ResponderEliminar
  100. he tenido que cambiarme de tarjeta, cada dia me robaban 1 euro con dos mensajes diarios y no avia manera de pararlo, HIJOS DE PUTA donde esta la ley??? imaginais el dinero que estan sacando en toda españa con esto del blinko?????

    ResponderEliminar
  101. sigen mandando mensajes, la ley se rie de nosotros en este pais, las denuncias que hacemos no sirven de nada y esta gente merece prision por robo a niven nacional

    ResponderEliminar
  102. A mi tambien me han estafado.Sin abrir los mensajes he comprobado que los cobran,sin hacer ninguna llamada me ha desaparecido el saldo.
    No les da verguenza de nada.Con tal de hacer dinero les sobra la conciencia.

    ResponderEliminar
  103. Pues yo creo que las condiciones del servicio de los 300 sms gratuitos estan bien claras. Y tienes que clickar como que has entendido las condiciones -en particular la de que aceptas envios sms publicitarios por 0.30 Euros (no 1 euro como dicen aqui ) por lo que los 2 sms diarios se quedan en tan solo 0.60E .

    A que vienen las quejas ? porque a la hora de usar los 300 sms gratis nadie pone pegas , no ?

    Es que no esta suficientemente claro en las condiciones de servicio en la web de www.sms-gratuito.es ?

    >> Sí, Acepto las Condiciones del Servicio de
    >>suscripcion y Privacidad de Datos. Al >>suscribir el servicio podré enviar GRATIS 300 >>SMS al mes a mis amigos, aparte de su >>operadora, y además podré descargar miles de >>productos para mi móvil, sólo por 0.30e más >>iva por sms recibido.

    hale , disfruten del servicio.

    ResponderEliminar
  104. >>>Navegando por la red me saltó una página para >>>hacer un test de inteligencia, al final te >>>pedían el número de tlf y operadora, ahí está >>>el engaño, y caí como tonto.

    pues ya ves ... en cierta medida el sistema funciona. El test de inteligencia indica que eres mas tonto que abundio , y prueba de ello son los .60E /dia que te ha costado la broma.

    De todos los sitios en los que seguro que vas poniendo tus datos , BonGiorno es de los mas inofensivos. Pero eso de ir poniendo tu numero de telefono *y supongo que tu nombre* por internet .... te podrian haber hecho un pufo mucho mayor.

    en fin , echadle un vistazo a los contenidos de la publicidad que se os manda , porque algunos estan hasta curiosos y todo . Ya que los pagais , por lo menos miradlos

    Un saludo .

    ResponderEliminar
  105. YA ESTA BIEN.
    PERO, COMO SE DA UNO DE BAJA A ESTA P MIERDA

    ResponderEliminar
  106. ""Anonimo dijo:

    Pues yo creo que las condiciones del servicio de los 300 sms gratuitos estan bien claras. Y tienes que clickar como que has entendido las condiciones -en particular la de que aceptas envios sms publicitarios por 0.30 Euros (no 1 euro como dicen aqui ) por lo que los 2 sms diarios se quedan en tan solo 0.60E .

    A que vienen las quejas ? porque a la hora de usar los 300 sms gratis nadie pone pegas , no ?

    Es que no esta suficientemente claro en las condiciones de servicio en la web de www.sms-gratuito.es ?

    >> Sí, Acepto las Condiciones del Servicio de
    >>suscripcion y Privacidad de Datos. Al >>suscribir el servicio podré enviar GRATIS 300 >>SMS al mes a mis amigos, aparte de su >>operadora, y además podré descargar miles de >>productos para mi móvil, sólo por 0.30e más >>iva por sms recibido.

    hale , disfruten del servicio.""

    UD. ES UN SOBERANO HIJO DE LA GRAN PUTA, UN MENTIROSO Y SEGURO, QUE ALGO TIENE QUE VER CON ESA EMPRESA QUE ENGAÑA MANDANDO MENSAJES DIARIOS A COBRO REVERTIDO Y QUE NADA DICE DE 300 SMS NI OSTIAS.OJALA TE PUDRAS CABRON.

    ResponderEliminar
  107. >>UD. ES UN SOBERANO HIJO DE LA GRAN PUTA, UN >>MENTIROSO Y SEGURO, QUE ALGO TIENE QUE VER CON >>ESA EMPRESA QUE ENGAÑA MANDANDO MENSAJES DIARIOS >>A COBRO REVERTIDO Y QUE NADA DICE DE 300 SMS NI >>OSTIAS.OJALA TE PUDRAS CABRON.

    he he he , tampoco es para ponerse asi por 60 centimos de euro al dia (de los cuales las operadoras se quedan casi 12 centimos). En cualquier lugar , piensalo como una colecta. A ti , los 60 centimos al dia -MENOS DE UN EURO!- no te causan ningun perjuicio . Sin embargo , en el lado de la empresa , cientos de miles de pardillos contribuyendo 60 centimos al dia se queda en unos 60.000 EUROS al dia ! , que vienen francamente bien en estos tiempos de incertidumbre.

    ResponderEliminar
  108. a mi me apsado lo mismo ya me han robado 20€ q es poco pero esq la cuestion esq no tendria q costarnos nada valla ni siquiera q no nos lo manden y yasta. yo lo e echo es bloquear los sms con el numero del club blinko 55051 y si no me da solucion me comprare otra tarjeta.

    ResponderEliminar
  109. Desde el mes de septiembre me mandaban sms como descargas gratuitas y yo las ignoraba ya que pensado ke era publicidad,ademas yo no he eniviado ningun sms ni nada por el estilo,miro la factura y son 15,30 euros me he dado de baja pero llamo a moviestar y se lo comento el problema y me dicen ke ellos ke no tienen ke ver nada de eso como es posible esto cuando en mi cuenta para que me descuente un recibo ajeno tengo ke dar previo aviso yo.LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES pues conmigo no se queda esto asin SON MUCHOS DINEROS QUE SE HAN LLEVADO COMO TONTOS COMO NOSOTROS

    ResponderEliminar
  110. A mi me estan cobrando este servicio y yo nunca he visto ni leido las condiciones del club blinko y nunca me he dado de alta. Vaya ESTAFA !!! A la carcel todos por estada !!

    ResponderEliminar
  111. El problema es que hay gente muy importante detrás de esta estafa (algunos peperos) y los tribunales todavía no se atreven con ellos a pesar de que se han puesto cientos de denuncias por toda España. Hace poco tiempo se ha formulado una denuncia ante la Audiencia Nacional, al ser un tema que afecta a todo el país, esperemos que le toque a Garzón y encarcele a estos malandrines.

    ResponderEliminar
  112. MARIA P

    A MI ME HA PASADO LO MISMO, CREO QUE DEBERIAMOS DE HACER ALGO AL RESPECTO !!! ES UN TIMO INCREIBLEEEE EN NINGUN MOMENTO ME DI DE ALTA EN ESTAS COSAS

    ResponderEliminar
  113. Baya estafadores y las compañias tanbien baya mierda no se puede dar de baja uno o que baya aun queda munchas cosas que arregklar en este pais baya pena

    ResponderEliminar
  114. crear un foro y quedar un dia en madrid todos juntos e ir a las oficinas y quemarselas o colgar a ese estafador. yo es que no creo en la justiacia de este pais

    ResponderEliminar
  115. mirad todos. Para darse de alta en el club "Blinko" hace falta teclear el numero de telefono . A ese numero de telefono se manda un PIN de 4 digitos el cual tiene que ser introducido en la pagina web . Asi nos garantizamos de que TODOS Y CADA UNO de los subscriptores de BLINKO han dado su consentimiento . Es falso eso de "no me di de alta de nada" ,podeis ir a cualquier pagina de nuestro querido club blinko , teclead cualquier numero de telefono y vereis que se envia un PIN de 4 cifras a ESE numero . Asi evitamos que terceras personas den de alta "a mala uva" numeros al club. Todos los que se han metido , han tenido que recibir el PIN y volverlo a teclear .no hay mayor prueba de la estupidez humana que gente que no es capaz de asumir las consecuencias de sus decisiones. Todos estos que dicen ser "estafados" se han dado voluntariamente de alta en un club . Y han tenido unas condiciones perfectamente escritas. y han tecleado su teelfon o, y han recibido un PIN de comprobacion que a su vez han tenido que introducir en la web.

    a joderse tocan.

    ResponderEliminar
  116. por favor alguien me puede desir como sacarmelo de ensima esta mierda de personas estafadores que por colmo te quitan saldo

    ResponderEliminar
  117. """Anónimo dijo...

    mirad todos. Para darse de alta en el club "Blinko" hace falta teclear el numero de telefono . A ese numero de telefono se manda un PIN de 4 digitos el cual tiene que ser introducido en la pagina web . Asi nos garantizamos de que TODOS Y CADA UNO de los subscriptores de BLINKO han dado su consentimiento . Es falso eso de "no me di de alta de nada" ,podeis ir a cualquier pagina de nuestro querido club blinko , teclead cualquier numero de telefono y vereis que se envia un PIN de 4 cifras a ESE numero . Asi evitamos que terceras personas den de alta "a mala uva" numeros al club. Todos los que se han metido , han tenido que recibir el PIN y volverlo a teclear .no hay mayor prueba de la estupidez humana que gente que no es capaz de asumir las consecuencias de sus decisiones. Todos estos que dicen ser "estafados" se han dado voluntariamente de alta en un club . Y han tenido unas condiciones perfectamente escritas. y han tecleado su teelfon o, y han recibido un PIN de comprobacion que a su vez han tenido que introducir en la web.

    a joderse tocan."""


    HABER HIJO DE LA GRAN PUTA...YO NO ME HE DADO DE ALTA EN NINGUN SITIO, NO HE ESCRITO 4 DIGITOS NI OSTIAS Y ME HAN LLEGADO SIN YO HACER NADA (CREO QUE NO ENTIENDES LA PALABRA NADA IMBECIL).ESTOY SEGURO QUE TU ERES ALGUIEN DE LA COMPAÑIA.DENUNCIAS EN CONSUMO TENEIS MILES SEGUN ME HE ENTERADO.

    BLINKO=ESTAFADORES HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  118. A mi tambien me han llegado mensajes del blinkotimo este y:
    1. NUNCA me he dado de alta
    2. NUNCA me ha llegado un mensaje de confirmacion
    3. NUNCA he constestado a ningun mensaje de alguien desconocido.

    Y sin embargo ME COBRAN por recibir mensajes que no he pedido, y tengo que pagar 3€ por mandar un mensaje para que me den de baja. Esto es INDIGNANTE.

    ResponderEliminar
  119. Lo que dices no es nada cierto. Acabo de llamar para dar de baja el club blinko en vodafone. Supuestamente se dio de alta el dia 25 de octubre. Día que estaba ese teléfono móvil sin cobertura. Y esa persona sin acceso a internet. Así que creo que es posible que algún malnacido utilice tu número de móvil para hacer sus chanchullos. Además considero que vodafone está totalmente implicado.

    ResponderEliminar
  120. ubiquemoslos y prendamoslo fuego

    ResponderEliminar
  121. que se caguen por putos

    ResponderEliminar
  122. ahi cuando sientan el calorcito van a rogar por la vieja sies que tienen malnacidos

    ResponderEliminar
  123. hijos de puta los vamos a encontrar y los quemamos con nafta

    ResponderEliminar
  124. club brinko:BAJA al 7322 da resultado
    club ced:BAJA al 5505

    ResponderEliminar
  125. mi marido ha intentado darse de baja como unas 6 veces y de distintas maneras q le han dicho pero de ninguna.Ahora lo ha intentado con BAJA 5505 y x el dia de hoy no le han mandado ninguno vamos a ver mañana ya os contare.

    ResponderEliminar
  126. son unos hijos de puta le meti 5 euros al movil y al rato solo tenoe 58 cent

    ResponderEliminar
  127. Este hermoso Club Blinko también caga gente en Argentina, Joder con lo hijos de puta que son merecen ser parientes de nuestra presidenta la H.d.P. de Cristina ! ! !

    ResponderEliminar
  128. joder menos mal que he visto esta pagina porque me llevan estafando mas de 3 o 4 meses y yo creia que era publicidad de esa que te mandan las compañías que cabrones y yo encima no me podio dar cuenta porque ni si quiera me mandan las facturas y además de to esto me mandan 3 mensajes diarios oye yo soy movistar como me puedo dar de baja
    gracia

    ResponderEliminar
  129. son una manga de garcas pongan baja al 2020 y funciona!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. SON UNOS HIJOS DE PUTA, LADRONES DE MIERDA CADA 5€ DE RECARGA ME ROBAN 3€ HAY KE DENUNCIAR A ESOS CABRONES

    ResponderEliminar
  131. MENUDOS CABRONES LOS DE CLUB BLINKO, EL CLUB DE LOS ESTAFADORES A POR ELLOS .

    SI TE ABURRES ENTRA AQUI - BUEN ROLLO AMIGOS

    www.sat-crakers.com

    ResponderEliminar
  132. "joder menos mal que he visto esta pagina porque me llevan estafando mas de 3 o 4 meses y yo creia que era publicidad de esa que te mandan las compañías que cabrones y yo encima no me podio dar cuenta porque ni si quiera me mandan las facturas y además de to esto me mandan 3 mensajes diarios oye yo soy movistar como me puedo dar de baja
    gracia"

    TE CONTESTO:

    HABLA CON TU COMPAÑÍA PARA QUE TE BLOQUEE ESOS MENSAJES Y NO TE LLEGUEN MAS.DESPUÉS DEBES DIRIGIRTE A TU OFICINA DEL CONSUMIDOR MAS CERCANA (AYUNTAMIENTO,DISTRITO) Y PONES LA CONSIGUIENTE DENUNCIA, COMO HEMOS ECHO LA MAYORÍA Y EN ELLA EXPONES LO QUE TE HA PASADO Y A CUANTO ASCIENDE LO QUE TE HAN ROBADO.SUERTE

    ResponderEliminar
  133. hola , yo heyaado a vodafon y me an dad de baja ellos y me an bloqueado todo tipo de mensajes fraudulentos hace lo mismo

    ResponderEliminar
  134. son unos hijos de puta me caguen en sus muertos a los hijos de puta estos ke son unos muertos de hanbre si me entero de kien son i les ronpo la cara a los hijos de puta del clup brinko ese de la mierda ke son unos hijoss de una grandisima putaaaa

    ResponderEliminar
  135. Soy de Movistar.acabo de mandar sms con BAJA a todos los numeros que he encontrado aqui y nada...Es que no se mandan a estos numeros...Que hago?????

    ResponderEliminar
  136. La informacion de contacto de club blinko es:

    BUONGIORNO MYALERT, S.A.

    C/ Javier Ferrero, 13-15
    28002 MADRID
    Teléfono de Atención al Cliente: 902 01 01 50

    e-mail: clientes,es@buongiorno.com

    Fax: 917450549


    Yo llame al numero y me dijieron que mande un mensaje al 797755 con la palabra BAJA y parece que a funcionado.

    ResponderEliminar
  137. Estimados usuarios del club Blinko: Si no sabeis leer unas condiciones de contrato , no contrateis nada. Ya se que muchos de aqui -por la forma de hablar- no han visto un contrato en su vida ,y seran de los que firman todo sin mirar. Asi os va. Ah , y os recuerdo que como subscriptores al club Blinko ,aunque no tengais saldo , vuestra cuenta sigue aumentando.Recibais o no los mensajes. Asi hay gente que nos debe ya 100 o 150 euros , porque no tienen salso para satisfacer su obligacion contractual con Blinko. De tal forma se os descontara un 60% de cada ingreso de saldo hasta satisfacer vuestra deuda. (cada 5 euros que agregeis de saldo , os retiraremos 3 hasta cancelar la deuda.
    Caso de la deuda alcanzar los 100 euros, con los datos de vuestro operador se procedera a inscribiros en el registro archivo de morosos. Buena suerte para cuando querais comprar otro movil o un credito.

    Si no sabeis leer las instrucciones , no contrateis nada .

    -GUEY

    Atentamente

    ResponderEliminar
  138. EL QUE ESCRIBE ENCIMA MIA:

    HABER SUBNORMAL,QUE TE LLAMAS GUEY (SU PUTA MADRE), ERES GILIPOLLAS A MAS NO PODER.TU ENTIENDES QUE SIN HACER NADA, NI ACEPTAR NINGÚN CONTRATO, NO DARTE DE ALTA EN NADA, SIN RELLENAR NI PONER UN SOLO DATO DE TU NUMERO DE MÓVIL EN INTERNET O SIMILARES, TE EMPIEZAN A LLEGAR MENSAJES SMS A COBRO REVERTIDO???...PUES ESTA PASANDO Y TU ERES DEL LA EMPRESA Y CLARO ESTA, DEFIENDES A LOS LADRONES QUE COMETEN ESTE TIPO DE DELITOS.ME CAGO TU CHOLA, HIJO LA GRAN PUTA.

    ResponderEliminar
  139. "Yo llame al numero y me dijieron que mande un mensaje al 797755 con la palabra BAJA y parece que a funcionado."

    ESTE QUE SEGURO TAMBIÉN ES DE LA EMPRESA.VAMOS HABER MAJO.SI YO NO ME DOY DE ALTA EN NADA PORQUE TENGO QUE GASTAR DINERO Y TIEMPO EN DARME DE BAJA??...

    LO MEJOR Y QUE CAUSA MAS EFECTO ES:

    1º DENUNCIA EN CONSUMO, APORTANDO LAS PRUEBAS NECESARIAS

    2º MANDARLES UN EMAIL A clientes,es@buongiorno.com DICIÉNDOLES QUE LES HABÉIS DENUNCIADO Y PONÉIS EL NUMERO DE DENUNCIA Y QUE OS DEN INMEDIATAMENTE DEL SERVICIO QUE VOSOTROS NO HABÉIS SOLICITADO Y LISTO.

    ResponderEliminar
  140. Yo marco el 5505 en Orange y me da fallo de envio de mensaje y eso que ellos mismos me han dicho que mande un mensaje al 5505 y ponga BAJA. Que ladrones

    ResponderEliminar
  141. Pues yo eh mandado BAJA al 55050 y no se podia mandar, y aora me mandan sms desde otro receptor el 797755 y e mandado la palabra BAJA al 797755 y me pone: informacion gratuita: VOdafone le informa de que se ha dado de baja. Para suscribirse envie ALTA ( seguido de un spacio y del alias, si lo conoce )

    ResponderEliminar
  142. gracias a dios que se me ocurrio entrar en google y pedir informacion sobre el el puto club blinko,manada de estafadores,yo no me di de alta en nada simplemente hice un test para unas entradas de cine gratuitas y cual fue mi sorpresa!!!!,me lletaron 83.00eur de factura y sin abrir un mensaje y sin que llegaran condiciones,mandad mensaje al 797755,eso parece que funciona SUERTE

    ResponderEliminar
  143. tened cuidado porque cualquier persona te puede poner tu numero de telefono y luego sin darte cuenta reevias el pin y lo activas,si te pasa manda seguidamente un mensaje con baja al 797755,las condiciones de ese test te las ponen con letra muy pequeña y sin que te des cuenta,lo que no entiendo es que sin firmar nada ya has dado la autorización???,alguien sabe del tema, se puede denunciar???, dicen que maximo te mandan 25mensajes semanales, y eso no es cierto

    ResponderEliminar
  144. !LADRONES Y MAS LADRONES, A MI ME HAN TIMADO 17,10 EUROS EN LA FACTURA DE MOVISTAR DE NOVIEMBRE, OTROS LADRONES QUE CONSIENTEN ESTE TIMO, ESTO SOLO PASA EN EL PAIS QUE GOBIERNA ZAPATERO, PUES TIENE LA MISMA PROFESIÓN.

    ResponderEliminar
  145. !OJO! MUCHO CUIDADO ESTOS H. DE P. ESTAN PONIENDO EN ESTE TIPO DE BLOGS VARIOS TELEFONOS DICIENDO MANDA UN MENSAJE AL NÚMERO X Y LA PALABRA BAJA Y VERAS COMO NO TE MANDAN MAS MENSAJES, (Y AQUI ESTA EL TIMO ESTE MENSAJE QUE TU ENVIAS TE CUESTA 3 EUROS PERO " NO" TE DAN DE BAJA.

    ResponderEliminar
  146. yo solo quiero que dejen de mandar los mensajes osea que me den de baja porque mucha jente a denunciado igual que yo e denunciado .ladrones estafadores no os cuesta nada dar de baja y dejar a la jente empaz.

    ResponderEliminar
  147. A mi me ha dado resultado llamando al 911415100. Por lo menos me han dado de baja, y he podido desahogarme con la operadora, aunque lo del dinero estafado lo doy por perdido, pero al menos no continua.
    Suerte

    ResponderEliminar
  148. no me deja darme de bajaaa:@

    ResponderEliminar
  149. SE PUEDE DAR DE VAJA ABER COMO ME ESPLICO ESPERAR

    ResponderEliminar
  150. MANDA BAJA AL NUMERO DESDE EL K RECIBES LOS SMS Y A MAMARLA BLINKO

    ResponderEliminar
  151. MANDAR BAJA AL NUMERO K RECIBIS LOS SMS Y A MAMARLA EL CLUB

    ResponderEliminar
  152. os a salido vien decid algo yo lo e echo asin hoy ok a mamarla club

    ResponderEliminar
  153. Ya he leido todo lo que se ha escrito aqui.desgraciadamente a todos nos ha tocado la china.Yo he mandado correos y sms de bajas al numero que ellos dan que es el 797755 y no te acepta...esta muy claro el fraude.Es un negicio pactado entre las cias te telefonos y esta maldita empresa llamada blinko-push..etc

    ResponderEliminar
  154. ya que somos muchos los afectados.Tenemos que reagruparnos y solicitar el servicio de un buffete de abogados a que se hundan. Nos va a costar mucho menos el servicio de bogados de lo que nos iran cobrando esta gentoza..os parece?

    ResponderEliminar
  155. llamandoles a ellos al 902010150 y mandando sms al numero que ellos dan no te admite tampoco. entonces que pasa aqui..? esto huele a estafa monumental no..

    ResponderEliminar
  156. je je je je je .Esto es como la mafia ,se puede entrar , pero es imposible salir, je je je.
    Por cierto , el coste de los mensajes sera incrementado un 35% a partir del 1 de Enero.

    Eso es lo que pasa si no lees la letra pequeña. Por cierto , llevamos ya mas de 1200 subscriptores denunciado por impago ante las operadoras. Aunque no tengais saldo , seguis incrementando vuestra deuda con Blinko.

    Ademas, no lo entendemos , ya que pagais por los mensajes que os enviamos,... por que no los leeis ? Es informacion publicitaria de altisma calidad.

    Bueno,de todas formas os deseamos a todos felices fiestas.

    ResponderEliminar
  157. ES UNA ESTAFA NACIONAL.GENTE QUE SIN NI SIQUIERA TENER INTERNET NI DAR SU NUMERO MOVIL RECIBE ESTOS SMS.SI EL DE ENCIMA MIO ES DE BLINKO...TE DESEO QUE TE DEN POR CULO HASTA QUE REVIENTES.

    ResponderEliminar
  158. me ha funcionado mandando NAJA al numero 797755

    ResponderEliminar
  159. Ami tambien me estafaron soy de argentina

    ResponderEliminar
  160. HOLA, YO TAMBIÉN PERTENEZCO AL CLUB DE ESTAFADOS BLINKO. ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MI OPERADOR MOVISTAR (1486, LA LLAMADA ES GRATUITA) Y HE ENVIADO UN SMS AL 224650 CON LA PALABRA INFO. HE RECIBIDO UNA RESPUESTA QUE ME ESPECIFICABA EL NÚMERO DESDE EL QUE ME ENVIABAN EL MENSAJE. ENTONCES SE ENVÍA BAJA A ESE NÚMERO Y TE ENVÍAN UN MENSAJE COMO QUE ESTÁS DADO DE BAJA. ESPERO QUE SEA ASÍ. SALUDOS Y QUE OS SIRVA.

    ResponderEliminar
  161. blanco lo dijo el 6-11-09 mandar BAJA al NUMERO K T MANDAN EL SMS A MI M LO MANDABAN EL 795442 ESE NUMERO ESTABA ARRIBA DEL SMS CON EL M DI D BAJA MIS SANTOS COJONES LADRONES BLINKO CUANDO M MANDES LA BOLITA VERDE LA ELIMINO YA NO M PILLAS DARM D BAJA Y 2m MANDARM LA BOLITA CLUB BLINKO A MAMARLA INFITRADOS.INTENTARLO COMPAÑEROS SON POCOS Y COBARDES AAA POR ELLOS

    ResponderEliminar
  162. LA BOLITA PONIA BLINKO ABRIR A CHUPARLA INFILTRADOS CABRONES

    ResponderEliminar
  163. Esto es un vergüenza!!!!!
    Llevo varios meses observando cómo mis facturas aumentaban considerablemente, sin darme cuenta de la gran estafa que había existente por parte del club blinko.

    Deciros que todos los que os habeís dado de baja, habeís actuado mal, ya que así solo estaís dando la razón a esa empresa asquerosa que nos lleva robando dinero sin parar.
    Si no os Habeís dado de alta nunca como es mi caso, NO TENEÍS QUE DAROS DE BAJA JAMÁS.

    HAY QUE DENUNCIARRRRRRRRRRRRRR...Y POR SUPUESTO CANTARLE LAS CUARENTA A LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA DE VUESTRO TELÉFONO, YA QUE SON ELLOS TAMBIÉN LOS QUE ESTÁN ALIMENTANDO ESTE TIPO DE FRAUDES.

    MI ACCIÓN VA A SER CLARA, DENUNCIAR, TANTO AL CLUB BLINKO COMO A MI COMPAÑÍA TELEFÓNICA, Y POR SUPUESTO NEGARME A PAGAR LAS PRÓXIMAS FACTURAS HASTA QUE ESTO NO SE SOLUCIONE.

    NO HAY DERECHO, PERO CREO QUE OS HABEÍS EQUIVOCADO DE PERSONA...ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ.

    ResponderEliminar
  164. mari guapa si no m doy d vaja m cobraran como ati .RELAJATE INTENTA NO PAGAR MAS A CADA UNO NOS APILLADO POR DIFERENTES MANERAS,SE PUEDE DAR DE BAJA CADA MOVIL TIENE ASIGNADO UN NUMERO YA SON 2 BAJAS LAS MIAS.ESTOY CONTIGO

    ResponderEliminar
  165. YO LLEVO TODA LA MAÑANA INTENTANDO DARME DE BAJA, HE MANDADO UN SMS AL 795551, NO SE QUIEN ME CONSTESTA DICIENDOME QUE YA ESTOY DADO DE BAJA, DESPUES PARA ASEGURARME HE LLAMADO AL 902010150 Y ME DICEN QUE TODAVIA TENGO QUE ENVIAR MENSAJES CON LOS NUMEROS CORTOS 797755 Y 795505. ESTOY MAS QUE HARTA, HE MANDADO UN E-MAIL A ATENCION AL CLIENTE DE BLINKO ( VAMOS ESO CREO) EL MISMO QUE VOY A IMPRIMIR Y LO VOY A LLEVAR A LA AFICINA DEL CONSUMIDOR Y ALA POLICIA, ESPERO QUE ENTRE TODOS ACABEMOS CON ESOS HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  166. e llamado a telefonica y les e comentado mi caso y dicen: hemos procedido a cancelar la mensajeria de blinko si mañana recibe de nuevo pongase en contacto con nosotros. Veremos que pasa con estoy hijos de puta ladrones, de verdad, habeces da ganas de ...........uff y tú no te pones el cinto de seguridad del coche y te crujen. ya lo decia hitler ( geniocida): mata a una persona y seras un asesino mata un millón y seras un conquistador, estos son conquistadores de dinero

    ResponderEliminar
  167. hola! estoy de acuerdo con todos, os pongo un enlace donde e puesto una entrada sobre todo esto con los datos para todos los que seais ORANGE, por favor, para los ORANGE si les funciono algun otro metodo que me avisen en el enlace gracias!
    A MI PARECE QUE ME FUNCIONO PARA DARME DE BAJA AL 7976001 PROBAD SINO SIN EL 1 ESO ME HAN DICHO EN ORANGE.
    VEREMOS SI FUNCIONO...
    http://cosasvariopintass.blogspot.com/2009/12/club-blinkoestafa.html

    ResponderEliminar
  168. mira ami tmabien me estan estafando y soi movistar q envio baja al 5505 o al 797755 q me estoy rallando alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  169. Podríamos hacer los mismo con ellos, utilizando sus números?

    ResponderEliminar
  170. lo de brinko son uno cabrones quie esta comigo que son uno cabrones

    ResponderEliminar
  171. soy de vodafone no m paran de mandar mensajes
    quiero algo que funcione ya!!!llamé a atencion al cliente me dijeron que enviase un sms a un numero ahora he vuelto a recargar esta mñna y ya no tengo nada....
    necesito algo para darme d baja xfavor!
    estoy en el paro con lo justo pra vivir y además tengo este puto gasto innecesario que me esta jodiendo la vida literalmente
    x favor necesito ayuda y rapido!!!!
    (((PD: LES METERIA LOS MENSAJES ESCRITOS EN PAPEL A TODOS LOS DE BLINKO POR LA RAJA DEL PITO))

    ResponderEliminar
  172. HOLA ,COMO PUDO COMPROVAR NO SOI EL UNICO ESTAFADO,YO E TENIDO EL MISMO PROBLEMA Q VOSOSTROS YO SOY DE ORANGS Y POR INOCENTE E CAIDO EN LA MISMA TRANPA,EYER ME LLEGO LA FACTURA Y PUDE CONPROBAR LO SINVERGUENZA QUE PUEDEN LLEGAR A SER ESTE TIPO DE PERSONAGES,OS FACILITO EL NUMERO PARA DARSE DE BAJA DE ESTA JENTUZA PUESTO QUE LAS AUTORIDADES NADA MAS PONEN ENPEÑO EN CERRAR PAGINAS Y NO METERLES MANO A ESTA GENTE EL N ES 795551,DESPUES LLAMAR A VUESTRA OPERADORA Y PEDIR Q OS ANULEN ESTE TIPO DE MENSAGES PUESTO Q AL POCO TIENPO VUELVEN A MANDARTELOS

    ResponderEliminar
  173. hola, os dejo esta pag. que he encontrado en relación a este tema.
    saludos
    www.quejasydenuncias.com/2009/05/darse-de-baja-en-blinko_28.html

    ResponderEliminar
  174. http://lamazarcuta.blogspot.com/2008/12/blinko-es-una-estafa-por-sms.html

    ResponderEliminar
  175. Mira son unos sinvegüenzas. Yo opto por hacer una denuncia conjunta y a ver si se les puede pillar por algun lado que se les tenia que caer la cara... estafadores!!!
    mi dirección es sole2325@live.com si alguien se anima a denunciar por favor cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  176. Tres Meses recibiendo mensajes... tres meses que mi factura aumentó 50 euros y me acabo de dar cuenta... soy pensionista, divorciado y con la pensión embargada por mi exmujer... y con una tremenda depresión y encima me encuentro con esto...

    ResponderEliminar
  177. Guerra a Blinko

    Si quieres puedes darles de su propia medicina.
    Los anuncios bannners colocados por la red se cobran cada vez que pinchas en ellos. Pincha en ellos y pon un número de tf cualquiera. No le pondrán hacer nada a ese número ya que para subscribirse hay que introducir un código.
    Cada vez que pinches le cobrarán a blinko. Yo llevo haciéndolo desde hace tiempo cunado entro en mi correo. A la derecha siempre aparece algo.
    Posiblemente me lleve mucho tiempo poder resarcirme lo que me han estafado pero creo que es el mejor método.
    Saludos

    ResponderEliminar
  178. COMO PILLE AL BLINKO DE LOS COJONES LE ARRANCO LA CABEZA DE UNA OSTIA

    ResponderEliminar
  179. Estoy emezando a ver que me han tomado el pelo
    por gilipolla

    ResponderEliminar
  180. He habladon con la OCU, me aconsejan remitirle una carta certificada con acuse de recibo, mencionando que se trata de una práctica fraudulenta, regulada por la ley, si autorización previa, que no ha habido petición alguna por nuestra parte ni confirmación del prestador del servicio que son requisitos indispensables para que procedan a cobrarte por un servicio.
    Así que se solicita la baja inmediata y la devolución del importe facturado.

    Enviar a la dirección:
    Buongiorno Myalert, S.A.
    C/ Javier Ferrero, nº13-15
    28002 Madrid

    Su telefono de contacto es: 911415100

    Un saludo

    ResponderEliminar
  181. mira, lo qur yo veo esq las compañias de telefono vulneran totalmente la proteccion de datos, xq yo no e exo ninguntest ni jueguecito nio lexes, movistar es iwal de ladroina q blinco, xq si yo no e metio numero ninguno de telefono, ni me dao de alta en nada, como coño han conseguio mi numero, la unica explicacion que cabe esq los consigan de las bases de datos de movistar o de cualquier compañia, ayer habler con una xica en la tienda movistar y se lavó las manos, q era una empresa q no pertenecia amovistar, y atencion al cliente eso no existe, xq hablas cn una maquina,le pedi que me bloquearan los mensajes y me dijeron que me tenian que bloquear todo tipo de mensajes y q se lavababn las manos q no podian hacer nada, me parece vergonzoso, mira e estudiao la ley de proteccion de datos y esto es ilegal x completo, asique lo voy a denunciar a consumo, y a la comisaria de policia,xfavor, teneis que denunciar pa hacer muxo jaleo,es la unica forma de parar a estos malnacidos

    ResponderEliminar
  182. HOLA A TODOS!! YO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADA O QUIZA LO SIGA SIENDO YA QUE SOLO HACE DOS DIAS QUE NO ME MANDA LOS MESAJES DIARIOS... LLAME A TENCION AL CLIENTE DE MI COMPAÑIA ,QUE ES ORANGE QUE ME DIERON DOS NUMEROS DE TELEFONOS UNO ERA 5505 Y EL OTRO 795505 CON LA PALABRA BAJA EN MAYUSCULA .. POCO DESPUE ME MANDABA UN MENSAJE MI MISMA COMPAÑIA DICIENDOME QUE ESOS NUMEROS NO EXISTIAN, VOLVI A LLAMAR Y POR FIN ME DIERON UNO QUE ES EL NUMERO 902010150 QUE PORCIERTO NO PUDE HABLAR CON MINGUN OPERADOR PORQUE "ESTABAN TODOS OCUPADOS"PERO ME DIJERON QUE DEJARA UN MENSAJE CON EL MOTIVO DE MI LLAMADA Y ELLO ME LLAMARIAN MAS TARDE, LO HICE Y NO ME HAN LLAMADO NI MANDADO NINGUN MENSAJE PERO DESDE ENTONCE NO HE VUELTO A RECIBIR NINGUN MENSAJE DEL CLUB BLINKO
    ESPERO QUE NO ME MANDE MAS Y "YA HE TOCADO MADERA" POR SI ACASO....SI SIGUEN PUES TOMARE MEDIDAS LLENDO A LA OFICINA DE CONSUMIDOR Y PONDRE LA DENUNCIA, PERO CREO QUE ESTO ES MAS QUE DIFICIL YA QUE CREO QUE LAS MISMA COMPAÑIA ESTAN DE ACUERDO JUNTO CON EL ESTADO Y ¿SINO POR QUE NO LO BUSCAN Y LOS METEN EN LA CARCEL POR ESTAFA?

    ResponderEliminar
  183. HOLA A TODOS!! YO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADA O QUIZA LO SIGA SIENDO YA QUE SOLO HACE DOS DIAS QUE NO ME MANDA LOS MESAJES DIARIOS... LLAME A TENCION AL CLIENTE DE MI COMPAÑIA ,QUE ES ORANGE QUE ME DIERON DOS NUMEROS DE TELEFONOS UNO ERA 5505 Y EL OTRO 795505 CON LA PALABRA BAJA EN MAYUSCULA .. POCO DESPUE ME MANDABA UN MENSAJE MI MISMA COMPAÑIA DICIENDOME QUE ESOS NUMEROS NO EXISTIAN, VOLVI A LLAMAR Y POR FIN ME DIERON UNO QUE ES EL NUMERO 902010150 QUE PORCIERTO NO PUDE HABLAR CON MINGUN OPERADOR PORQUE "ESTABAN TODOS OCUPADOS"PERO ME DIJERON QUE DEJARA UN MENSAJE CON EL MOTIVO DE MI LLAMADA Y ELLO ME LLAMARIAN MAS TARDE, LO HICE Y NO ME HAN LLAMADO NI MANDADO NINGUN MENSAJE PERO DESDE ENTONCE NO HE VUELTO A RECIBIR NINGUN MENSAJE DEL CLUB BLINKO
    ESPERO QUE NO ME MANDE MAS Y "YA HE TOCADO MADERA" POR SI ACASO....SI SIGUEN PUES TOMARE MEDIDAS LLENDO A LA OFICINA DE CONSUMIDOR Y PONDRE LA DENUNCIA, PERO CREO QUE ESTO ES MAS QUE DIFICIL YA QUE CREO QUE LAS MISMA COMPAÑIA ESTAN DE ACUERDO JUNTO CON EL ESTADO Y ¿SINO POR QUE NO LO BUSCAN Y LOS METEN EN LA CARCEL POR ESTAFA?

    ResponderEliminar
  184. al que dice que putehemos al club blinko dando n de telefono falso ,, no save que puede fastidiar a unO que por asualidad tenga ese numero Y LA COMPAÑIA CLUB BLINKO EMPIECE A ESTAFAR A ESTE QUE QUEDE QUE HAYA PASADO YA.... ME GUSTARIA QUE ESTOS MENSAJE LOS RECIBIERAN ALGUN POLITICO MAGISTRADO

    ResponderEliminar
  185. Hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO !A mi me paso exactmente lo mismo . Llevo mas de 3 meses recibiendo los mensajitos de blinko .Soy de vodafone y cada 4 dias tenia ke hacer una recarga de 20 euros porke me dejaban sin saldo los cabrones .Yo no sabia que me cobraban por los mensajes y me queria cambiar de vodafone (llevo 6 años con ellos) porke pense ke son los culpables . Acabo de ver lo ke pasa y a todos ke han sido estafados . Me parece increible... Me di de baja lo intente enviando BAJA al 5505 y a mas numeros ke poniais por aki . No es asi como hay ke hacerlo . Teneis ke enviar BAJA AL MISMO NR KE OS ENVIA ESTOS MSM .Para cada uno es distinto el mio era 797725 Despues de enviarlo te contesta diciendo ke ya estas de baja . Espero ke os sirva de algo y ke no mevuelva a pasar.

    ResponderEliminar
  186. hola compañeros estafados...he estado recibiendo mensajes del club blinko hasta hoy que ya san dignao ha ahcerme caso ya que siempre dicen que es enviando baja al 5505 o al 55052 pues no debe ser que como hemos cambiado de año y joder la marrana mas en vez de facilitar las cosas a la gente te la complican mas bueno la forma de darse de baja ..EN CUALQUIEN CLUB DE ESTOS QUE TE ESTAN QUITANDO DINERO ES enviando BAJA(en mayusculas)al 797600 bueno espero que os sirva de ayuda ya que a mi no se man dignao ha hacerme caso hasta ahora un beso pa todos y FELIZ AÑO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  187. ESTAFADORES!!!!!!
    yo soy orange,envio BAJA al 5505 i me envian un sms los de orange i me dicen que no existe este numero...Mientras los hijos de puta de blinko,a cada mensaje que me envian,me van quitando saldo!!estoy harta de que cada vez que me recargo el movil,a los dos minutos tenga solo un euro de saldo!

    ResponderEliminar
  188. hijos de puta de blinko:sois unos estafadores de mierda i komo tenga la oportunida de dar con tigo te voy a poner las gafas de lentiyas de una ostia me kago en tu padre.ESTAFADORES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  189. Hola, soy una estafada mas,me han quitado los 10€ en 1 hora, hoy recargue 5€ y como buitrs a por ellos. Llame al 470 de orange y si no me han engañado me lo han desactivado, espero que asi sea, aunque cada dia me han mandado el sms con numero diferente,795505 y 797733. Espero que no manden mas esos cabrones. Un saludo

    ResponderEliminar
  190. Hola, hoy me he dado cuenta al ver la factura de Movistar que en el ultimo mes me han decontado 20 € de este club de sinverguenzas con 68 sms a 30 cms. cada uno, Justo en enero me he cambiado a yoigo y de momento no he recibido ninguno, asi que esperare a ver que pasa antes de intentar darme de baja, pero la factura de movistar estoy pensando de no pagarla y a ver por donde respiran estos ESTAFADORES amparados por el gobierno y las compañias telefonicas, pues todos chupan del mismo bote.

    ResponderEliminar
  191. Hola, soy la anterior, y esta tarde he llamado a yoigo que como he dicho antes es la compañia en la que estoy ahora, para contarles el problema, aunque desde el dia 4 de enero que estoy con ellos no he recibido ningun sms de esos, y me han dicho que esos mensajes son restringidos y que para que te los pasen hay que llamar a la compañia y autorizarlos, cosa que por lo visto ninguno de nosotros hemos hecho, y que por lo tanto mientras yo no les autorice no me pasaran ninguno.
    A continuacion he llamado a Movistar para decirles que como es que me han pasado esos mensajes si yo no les he autorizado y por mas que he dicho no me han hecho ni caso, pues solo se han limitado a decirme que yo en algun momento habria autorizado dichos mensajes, pero que ya se tomaban nota y no me enviarian mas de ahora en adelante.
    Y TANTO, COMO QUE YA NO ESTOY CON ELLOS.
    Pero con eso me he quedado.
    UN SALUDO COMPAÑEROS EN LA ESTAFA

    ResponderEliminar
  192. yo les recomiendo a todos los que les llega este tipo de mensajería hacer lo siguiente la compañía movistar realiza el siguiente tramite lo primero que devén hacer es enviar la palabra INFO en mayuscula al numero 224650 despues de hacer esto llaman a movistar y le piden al operador que les restrinja totalmente la mensajería premium de esta forma les dejan de enviar estas compañías estafadoras por que eso es lo que son este tipo de mensajes la única desventaja es que no les llegaría mas sms de movistar publi y no podrían cambiar móviles por el sistema de puntos espero que les ayude esta información si tienen algunas dudas escríbanme a mi correo es pibrahita5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Los otros dias me metí en internet y me dio por enviar un sms gratis desde internet (o eso pensaba ke era) y ahora acen namas ke mandarme sms desde internet, cobrandome cada sms, se ma gastao el saldo y e tenio ke recargar otros 5 euros para darme de baja, ya ke darse de baja al parecer cuesta dinero,, i ahora e mandao BAJA al 5505 y no me mandan ningun sms kmo ke estoi dada de baja...
    estoi asta las narices de estos putos estafadoes... y será la ultima vez en mi vida ke ago kaso de los anuncio de sms gratis x internet,, xqe encima a la persona ke le pensé enviar el sms despues e todo no le llegó el puto sms!!!!!

    SE PUEDEN IR A LA MIERDA LOS DEL CLUB BLINKO!
    Y KMO NO ME DEN DE BAJA LES PIENSO PONER UNA PUTA DENUNCIA KE SE VAN A CAGAR POR ESTAFADORES, MENTIROSOS Y POR SER UNOS hIJOS DE PUTA!

    os deseo mucha suerte para ke esto se les solucione pronto y ke se me solucione a mi tambn! xqe esto ya es un cachondeoo!!! :S

    ResponderEliminar
  194. PUTOS ESTAFADORES D MIERDA!
    CABRONES HIJOS DE PUTA..
    OS MALDIGO,, QE OS VAYAIS A LA RUINA Y KE BUESTRAS FAMILIAN LO PASEN LO PEOR POSIBLE KE EL DUEÑO DE LA EMPRESA KAIGA EN UAN ENFERMEDAD GRAVE Y DOLOROSA.............

    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  195. ME PARECE MUY BIEN ESTA PROTESTA,PERO ASI NO HACEMOS NADA,PROYECTANDO NUESTRA RABIA EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR,DEBEMOS INFORMAR A LOS MEDIOS DE COMUCACION Y QUE TODA ESPAÑA SEPA COMO ACTUAN ESTAS PERSONAS.
    ELLOS SE HACEN RICOS Y SABEN LO QUE HACEN PERO COMO SE CREEN QUE NUNCA VAMOS A UNIFICAR LAS FUERZAS PARA DESTRUIRLOS SIGUEN CON SU JUGADA.
    LO QUE DEBERIANMOS HACER ES PEGARLES UN TIRO SIN MAS.YO VIVO LEJOS DE MADRID,PERO LOS QUE SOIS DE ALLI SEGUIDLOS Y MATADLOS. FUREZA.

    ResponderEliminar
  196. me parece mentira que en estos tiempos haya sueltos estos hijos de puta. Al prpietario de la empresa le debería de salir una gran mata de pelo en la lengua por cada persona estafada.y a los trabajadores de dicha empresa por apoyarlos y seguir su método de estafar a la gente un grano en el culo con raiz propia. si os sirve de ayuda yo he llamado a mi compañía de tfno y al explicarles el caso me han dado ellos mismos de baja en este servicio.un saludo a todos los estafados

    ResponderEliminar